Fecha* MM barra DD barra AAAA 1. Identificación del consumidor reclamanteNombre completo* Nombre Apellidos Domicilio* Dirección Distrito Provincia Documento de identidad* DNI CE Otros Número de identidad* Teléfono*Email* Padre o Madre (Para el caso de menores de edad)* Identificación del bien contratado* 2. Identificación de la reclamaciónProducto* Producto Servicio Monto reclamado Detalle de la reclamación y pedido del consumidorLugar de origen del reclamo:*Sede La VictoriaSede SurquilloClasificación*Servicio académicoMatrículaPensionesTramitesTrato del personal administrativoInfraestructuraOtros3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidorDetalle* Reclamo Queja Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad relacionada al malestar o descontento respecto a la atención al público. No guarda relación directa con el producto o servicio adquirido.Detalle*Pedido*(Explicar de forma concreta lo que solicita)Adjuntar evidencia Suelta archivos aquí o Selecciona archivos Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 6 MB, Número máximo de archivos: 4. ¿Dónde le enviamos la carta de respuesta?* E-mail Carta en su dirección de contacto CAPTCHAEl proveedor tiene un plazo de 15 días habiles no prorrogables para la atención de tu queja o reclamo. Su atención no debe estar condicionada a ningún pago. Además, ten presente que una vez ingresada tu queja o reclamo, debes solicitar una copia o código del mismo para su seguimiento.