Libro de Reclamaciones

  • MM barra DD barra AAAA
  • 1. Identificación del consumidor reclamante

  • 2. Identificación de la reclamación

  • 3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad relacionada al malestar o descontento respecto a la atención al público. No guarda relación directa con el producto o servicio adquirido.
  • (Explicar de forma concreta lo que solicita)
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 6 MB, Número máximo de archivos: 4.
    • El proveedor tiene un plazo de 15 días habiles no prorrogables para la atención de tu queja o reclamo. Su atención no debe estar condicionada a ningún pago. Además, ten presente que una vez ingresada tu queja o reclamo, debes solicitar una copia o código del mismo para su seguimiento.
    Consultar
    1
    ¡Hola!
    Consulta sobre el Proceso de Admisión 2024.